BAÑOS DE BOSQUE Shinrin Yoku Argentina

Los Baños de Bosque son una práctica de bienestar basada en la naturaleza

El Shinrin Yoku se practica desde Japón en todo el mundo para la salud a través de la inmersión en la atmósfera del mundo natural.

Son paseos guiados donde despertar los sentidos y conectar profundo con la naturaleza.

Los paseos de Baños de Bosque tienen beneficios múltiples para la salud física y mental: reducción del estrés, equilibrio de la presión y ritmo cardiaco, refuerzo del sistema inmunológico, reducción de la ansiedad, la depresión, sensación de bienestar, de relajación, de paz, de tranquilidad. Combaten el déficit de naturaleza, el estrés tecnológico y edifican la resiliencia.

Gobiernos e instituciones trabajan con Baños de Bosque para mejorar la salud de la población y empresas la de sus empleados.

Son especialmente benéficos para personal de la salud, del trabajo social, niños, adultos mayores, personas con estrés en general y personas con necesidad de conexión consigo y la naturaleza.

Los Baños de Bosque se inscriben también en el Turismo de Bienestar.

Ofrezco guiajes en Cariló, en el Gran Buenos Aires y en toda región del país donde un establecimiento turístico o prestadores de experiencias de bienestar requiera la práctica.

Los prestadores turísticos pueden conectarse con nosotros para ofrecer la experiencia desde cualquier punto. Nuestra localización puede variar de acuerdo a este requerimiento. En este momento estamos realizando la experiencia en Cariló, Provincia de Buenos Aires. 

COMPARTIR

Dirección: Carilo
Localidad: Carilo
Provincia: Buenos Aires
Tel.: 1157258866
E-mail: roferraro@gmail.com
Web: Shinrinyokuargentina.blogspot.com

Redes sociales